Preguntas frecuentes
Ya cuento con un sistema de aire, ¿Puedo contratar los servicios de Comfort Loop?
Si, nuestro equipo de ingeniería acude al lugar donde se contratará nuestro servicio para realizar un levantamiento y poder diseñar un sistema que se adapte a las condiciones y necesidades.
¿Cuánto tiempo dura la instalación del sistema?
Depende de la necesidad del cliente, ya que cada sistema es personalizado.
¿Qué pasa si un tercero realiza el mantenimiento del sistema?
El servicio que ofrecemos no permite mano de obra externa, ya que nosotros manejamos 100% el sistema y en caso de que un tercero haga alguna modificación, no podemos garantizar el servicio.
¿A dónde me dirijo cuando mi sistema esté presentando fallas?
Nuestros técnicos que manejen el sistema estarán monitoreando el sistema 24/7, por lo que ellos son capaces de detectar fallas antes de que surja un problema.
Nuestro centro de atención y monitoreo es:
- +52 55 5350 5350
- contacto@comfortloop.com.mx
¿Qué incluye el pago único de instalación?
Es un pago que incluye la mano de obra necesarios para la puesta en marcha del sistema.
¿Con qué debo contar para la instalación de los equipos?
En el levantamiento que hace nuestro equipo de ingeniería, nos dan un reporte el cual nos ayuda a conocer las condiciones del espacio y con esto podemos expresarles los requerimientos.
Si el sistema deja de funcionar, ¿tengo que realizaun pago extra para reemplazo?
No, nosotros nos hacemos responsables de cualquier refacción e incluso cambios de equipos.
¿Cómo se ve reflejado mi gasto eléctrico al contratar el servicio Comfort Loop?
El sistema de Comfort Loop optimiza los equipos generando una mayor eficiencia, el cual implica menor consumo eléctrico.